Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡CHERNOBYL 3 - LA RADIACIÓN LLEGA A CALIFORNIA!!

Se detecta radiactividad en California procedente de la central de Fukushima

Comparto con uds. el post de mi hermano Alas97:
Una estación de detección de radiación localizada en Sacramento (California) ha detectado una pequeña cantidad de material radiactivo procedente de la siniestrada planta nuclear de Fukushima (Japón), según ha informado la cadena CNN.
El canal citó al secretario ejecutivo de la Organización del Tratado de Prohibición Total de Pruebas Nucleares (CTBTO), Tibor Tóth, quien no precisó las cantidades exactas de radiación pero descartó que pudieran ser consideradas dañinas para la salud humana.
La estación situada en Sacramento, que pertenece a la red de monitores con la que la CTBTO trata de asegurarse de que no se viole su tratado contra las pruebas de armas nucleares, detectó pequeñas proporciones de radionúclidos, es decir sustancias que emiten radiación.
Sin embargo, el hallazgo no debe ser motivo de alarma, dijo a la CNN el funcionario de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA), Graham Andrews.
"Por ahora, no hay ninguna preocupación en Japón o en ningún otro sitio en torno a la salud humana", afirmó Andrews.
El hallazgo coincide con la predicción emitida el pasado jueves por expertos meteorólogos y de salud de Estados Unidos, que vaticinaron que los primeros isótopos radiactivos provenientes de la central nipona podrían llegar este viernes a la costa oeste del país, aunque en dosis inofensivas para la salud.
Según indicaron, los residuos tóxicos filtrados al aire en Fukushima estaban terminando de recorrer los 8.000 kilómetros de distancia que separan Japón del territorio continental estadounidense, empujados por las corrientes de las altas capas de la atmósfera.
Ese anuncio originó que en muchas tiendas de California comenzaran a agotarse las existencias de píldoras de yoduro de potasio, que previene la absorción de yodo radiactivo lo que reduce la amenaza de sufrir cáncer de tiroides a raíz de la radiactividad.
La demanda de ese tipo de píldoras se ha disparado en todo EEUU como anunció el martes la firma farmacéutica Nukepills.com al señalar que había agotado sus existencias.
Las autoridades de salud han advertido contra el uso preventivo del yoduro de potasio, puesto que el medicamento puede causar efectos secundarios graves, especialmente para personas que tengan alergias.
La Comisión Reguladora Nuclear, que supervisa el sector de ese tipo de energía en Estados Unidos, prevé que la radiactividad que llegue a las costas no tendrá consecuencias para la salud, aunque reconoce que los niveles de radiación aumentarán con el paso de los días debido al empeoramiento de la situación en Fukushima.
Japón elevó este viernes un grado, al 5, el nivel de gravedad del accidente nuclear de Fukushima, donde continúan los intentos de suministrar energía eléctrica mediante cables externos y enfriar los reactores con arriesgadas operaciones desde camiones cisterna, tras ser dañados hace una semana por el terremoto y posterior tsunami que devastó el nordeste del país.
Nota: Agárrense a lo que puedan porque en el marco de los eventos finales esto no podía faltar ya.
Satanás está obrando en la atmósfera; la está envenenando, y nosotros dependemos de Dios para la protección de nuestras vidas: de nuestra vida actual y eterna. Y por encontrarnos en la posición en que estamos, necesitamos estar bien despiertos, plenamente consagrados, completamente convertidos y cabalmente dedicados a Dios. Pero al parecer permanecemos inactivos como si estuviésemos paralizados. ¡Dios del cielo, despiértanos! -2MS 59 (1890).
Dios no ha impedido que los poderes de las tinieblas hagan su obra mortífera de viciar el aire, una de las fuentes de vida y alimento, con elementos mortíferos. No sólo ha sido afectado la vida vegetal, sino que el hombre mismo sufre de pestilencia... Estas cosas son el resultado de gotas de las copas de la ira de Dios que caen sobre la tierra, y son pálidas representaciones de lo que acontecerá en el futuro cercano.-3MS 446-447 (1891).
Y con la atmosfera contaminada, vienen las pestilencias, o sea las enfermedades. Los muertos van a caer por miles.
Aumentarán las hambrunas. Las pestilencias barrerán a miles. A nuestro alrededor hay peligros procedentes de las potencias externas y de las operaciones satánicas de adentro, pero ahora se está ejerciendo el poder restrictivo de Dios.- 19MR 382 (1897). 28
Se me ha mostrado que el Espíritu del Señor se está retirando de la tierra. Pronto se les negará el poder protector de Dios a todos los que continúan despreciando sus mandamientos. Diariamente nos llegan informes de transacciones fraudulentas, asesinatos y crímenes de toda clase. La iniquidad se está convirtiendo en un asunto tan común que ya no sacude los sentidos como en un tiempo lo hacía.-Carta 258, 1907. EUD. 27
¡¡adiós agricultura (EEUU), y viva MOnsanto...!!
¿Se está retirando Dios del planeta tierra? Sigan observando que esto va a seguir creciendo exponencialmente.
No se podrá depender de Estados Unidos de Norteamérica para suplir a otros países con alimentos saludables. MINISTERIO DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE. 19
Que el Señor los bendiga.
alas97

No hay comentarios:

Publicar un comentario