Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

viernes, 11 de marzo de 2011

El volcán Karangetang entra en erupción en Indonesia tras el seísmo en Japón

Internacionales 11 marzo, 2011

YAKARTA.- El volcán Karangetang, uno de los más activos de Indonesia, entró hoy en erupción en la islas Célebes horas después de que un seísmo de 8,9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudiera el noreste de Japón y provocase un tsunami.

El Karangetang ha comenzado a expulsar por su cráter nubes de gas y lava que ha descendido por sus laderas.

Las autoridades indonesias indicaron que están llevando a cabo la evacuación de los residentes que viven en las aldeas cercanas al volcán y apuntaron que hasta ese momento no disponían de información acerca de eventuales daños materiales o víctimas.

La montaña, de 1.784 metros de altura, ubicada en la isla de Siau (norte de las islas Célebes) ya entró en erupción el pasado agosto y causó la muerte de cuatro personas.

Indonesia está asentada en el denominado “Anillo de Fuego” del Pacífico, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría de escasa magnitud. EFE


Nota Hno. Alas97: Bien, todo está sucediendo como estaba previsto cuando les comente ayer acerca de la tormenta solar de clase “X”, que estaba golpeando la ya de por si débil magnetosfera. Si a principio de año el mundo occidental tuvo que enfrentarse a un clima invernal extremo y del otro lado del planeta (sur) a terribles inundaciones masivas. No quiero contarles lo que tendremos para cuando llegue la temporada de huracanes.

Porque esto cada vez más adquiere un carácter de alcance global como ya lo hemos visto en las agencias de noticias cuando todas las cadenas internacionales reportan y se preparan para recibir el embate de la catástrofe que se desato a cientos de miles de kilómetros de distancia. La angustia ha comenzado a minar la paz mental de los moradores de este mundo. Y ahora una pregunta para reflexionar.

¿Acaso es normal que suframos dos cruentos sismos de gran envergadura por año (Haiti+Chile; Nueva Zelanda+ Japón)?¿Acaso es normal que se reporten muertes masivas de aves en todo el mundo, junto con los peces, insectos, crustáceos, y árboles, es normal esto?¿O seguiremos viviendo como si nada hubiera ocurrido?

Permítanme decirles algo mis amados hermanos y amigos, Cristo hace salir su sol para buenos y malos, como mismo hace llover, pero esto ha cambiado desde un tiempo hasta esta parte. Y los acontecimientos se están desarrollando de una forma que todos los moradores de este mundo quedaran atrapados en un círculo de angustia y de terror. El espíritu de la profecía alerto constantemente en el pasado acerca de la preparación del pueblo de Dios para el terror que se desencadenaría sobre este mundo.

La transgresión casi ha llegado a su límite. La confusión llena el mundo y pronto ha de sobrecoger a los seres humanos un gran terror. El fin está muy cerca. El pueblo de Dios debiera estarse preparando para lo que ha de sobrevenir al mundo como una sorpresa abrumadora.

Nuestro tiempo es precioso. No tenemos sino unos pocos, muy pocos días de gracia en los cuales prepararnos para la vida inmortal futura(Youth's Instructor, 28-4-1908). Conducción del Niño. 525.

Muchos adventistas se han atrevido a señalar de que la mensajera del Señor es un plagio, y una impostura, como muchos otros han usado como pretexto la frase que se usa en el nuevo testamento para designar el tiempo de los apóstoles como el “último tiempo”, la expresión de Cristo en el libro de apocalipsis “ciertamente vengo en breve” como una burla y un motivo de vergüenza usándolo como excusa para seguir viviendo sus vidas sin sentido justificando su proceder impío y sin vergüenza.

Y lo cierto es que son unos burros ignorantes con perdón de los animalitos que no tienen la culpa de ser creados irracionales. Mis hermanos y amigos ¿Qué cosa es el terror que sobrecogerá a los hombres que habitan este mundo? La misma cita nos lo está revelando, “ la transgresión ha llegado al límite” como señal de que la violación de la ley de Dios es general sancionado por los gobiernos como algo bueno y moral, y la “confusión” que llena al mundo como otra señal de cómo nuestras iniquidades e inmoralidades se han multiplicado tanto que ya es imposible discernir lo bueno de lo malo, signo ineludible de que el Espíritu Santo está abandonando este mundo que ha alcanzado el mismo nivel de transgresión de la generación del tiempo de Noé y de los habitantes de Sodoma y de Gomorra quienes únicamente viven para levantar su economía y “prosperar”.

¿Entonces qué cosa es el terror? el terror que se abatirá sobre este mundo y cuya señal estamos viendo, es que estamos siendo dejados solos como humanidad para que recojamos los frutos de nuestra propia vergüenza y disfrutemos del nuevo “líder”, o “dios” que hemos escogido para que reine sobre nosotros, el príncipe de las tinieblas. Los apóstoles se refirieron al tiempo que ellos vivieron como el “último tiempo” en referencia al orden de los tiempos que aparecen detallados en el libro del profeta Daniel, con respecto a aquellos que alcanzaron el fin de los siglos. Nosotros vivimos en el umbral de la aparición de un nuevo imperio, este no es de hechura humana, sino de Dios, es el reino de Cristo y de sus santos, y la conformación de una última alianza humana de los reyes de este mundo para cambiar los tiempos establecidos por Dios en el orden de su secuencia en el plan de la redención. Nos indica que estamos precisamente en el fin donde toda la creación esta que gime bajo el pecado junto con su sistema de rebeldía y de anarquía, se encuentra lista para desaparecer.

Pero el mundo no se da cuenta, porque lo que para nosotros es la voz de Dios anunciándonos el día y la hora de la venida de Cristo, ellos solo ven rayos, truenos, estruendos, y un terremoto. Porque ellos no tienen la Palabra de Dios que nos habla a través del Espíritu Santo.

Nuestra redención está cerca, y no tengan miedo de nada de lo que vendrá, porque cuando en Egipto había oscuridad, en Gosén había luz. Vienen días muy oscuros para este planeta como nunca ha existido en la historia de la humanidad, pero Dios es, Dios de vivos, no de muertos por lo tanto necesita que sus hijos vivan para que den testimonio de su Palabra porque han guardado sus mandamientos y poseen la fe de Cristo para alumbrar a las naciones y rescatar a los perdidos que se encuentran en prisiones de oscuridad en Babilonia.

No desmayen, no desfallezcan porque con ustedes hay alguien que es mas grande y poderoso que el que esta con el mundo. Nadie será dejado atrás.

Que el Señor los bendiga.

alas97

No hay comentarios:

Publicar un comentario