Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

viernes, 18 de marzo de 2011

LA ONU QUIERE DESTRUIR A GADAFI

La ONU autoriza bombardear Libia

El texto permite iniciar “todas las medidas que sean necesarias” para “proteger a los civiles y a las áreas pobladas bajo amenaza de ataques”, lo que implica la zona de exclusión aérea. No obstante, “excluye una fuerza de ocupación”.

El Consejo de Seguridad de la ONU ha adoptado una resolución que autoriza tomar “todas las medidas necesarias” para proteger a la población civil libia de los ataques de las tropas de Muamar el Gadafi y establece una zona de exclusión aérea sobre el país magrebí.

La votación sobre la resolución 1973 ha contado con cinco abstenciones, entre ellas las de Rusia, China y Alemania. Estados Unidos finalmente ha votado a favor de la medida promovida por Francia, Reino Unido y Líbano.

Además, propone la congelación de los activos de la petrolera estatal y del banco central por sus vínculos con el régimen de Muamar Gadafi.

La decisión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha sido aplaudida por las miles de personas que estaban concentradas en las calles de Benghazi, la segunda mayor ciudad de Libia y sede del movimiento rebelde que lleva semanas enfrentándose a las fuerzas del régimen, según informa la televisión Al Yazira.

Gadafi había advertido, en su último discurso, que la ofensiva militar sobre Benghazi comenzaría esta misma noche y que, en ella, el Ejército no tendría “piedad”. El jefe del Consejo Nacional Libio, Mustafá Abdel Jalil, aseguró que los rebeldes permanecerán firmes y no se intimidarán por las amenazas del líder libio.

http://www.minutodigital.com/2011/03/18/la-onu-autoriza-bombardear-libia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario