Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

lunes, 21 de marzo de 2011

Las fuerzas bélicas para la operación en Libia


Pasemos lista a las tropas en Libia:

La coalición internacional liderada por Francia, Reino Unido y Estados Unidos y apoyada por otros países en Europa, entre ellos Italia, estratégica por su posición geográfica, participan en una operación bélica aérea en Libia.

Estas son las fuerzas movilizadas por los países involucrados.






- FRANCIA:

Francia, que dispone de un centenar de Rafale y Mirage 2000, además de aviones de vigilancia Awacs, intervino el sábado con "unos veinte aparatos", según el Estado Mayor francés. Los aparatos partieron de bases localizadas en territorio francés, entre ellas Solenzara, en Córcega (sur), y Saint-Dizier (este). El portaaviones 'Charles de Gaulle' zarpó el domingo del puerto de Tolón con destino a las costas libias. Un portahelicóptero de tipo Mistral se encuentra ya en la zona.

- ESTADOS UNIDOS:

Con 11 naves y varios submarinos de ataque en el Mediterráneo, Estados Unidos disparó contra la defensa antiaérea libia la mayoría de los 124 misiles Tomahawks, que se han empleado para la destrucción de objetivos fuertemente defendidos o de gran valor táctico. Igualmente, movilizó desde Estados Unidos tres bombarderos estratégicos B-2, el avión más caro de la historia por su tecnología de baja visibilidad. Igualmente, empleó los cazas polivalentes F-16 y F-15 contra objetivos libios.

Los F-15 y F-16 estadounidenses estacionan en la base de Sigonella (Sicilia, sur de Italia). Igualmente, cuentan con el portahelicópteros 'Bataan' y dos naves de apoyo. El mayor portaaviones estadounidense, 'el USS Enterprise', primero en el mundo con motor nuclear, se encuentra cerca, en el Mar Rojo.

- REINO UNIDO:

El Reino Unido dispone de los submarinos de la clase Trafalgar en el Mediterráneo para disparar misiles Tomahawk. El avión para la guerra electrónica Tornado GR4 con misiles Stormshadow opera desde la base Norfolk (GB).

Los aviones Sentinel y E3D Sentry, para el reconocimiento y la vigilancia aérea, y los VC10 (aviones de carga) se encuentran en la base de Akrotiri en Chipre "como apoyo". Dos fragatas británicas se encuentran en el Mediterráneo, 'Westminster' y 'Cumberland'.

Londres anunció el envío de aviones caza Typhoon (Eurofighter) a la base italiana de Gioa del Colle, donde se encuentran a disposición para "operaciones futuras". Otros aviones Tornado podrían sumarse a ellos.

- ITALIA:

Italia, estratégica por su posición geográfica, puso a disposición siete bases militares de su territorio y prepara cuatro cazabombarderos Tornado para la neutralización de radares y reconocimiento.

Las bases de Trapani y Sigonella, en Sicilia, Gioia del Colle, en Apulia (sur) y Decimomannu en Cerdeña son las más empleadas por su apoyo logístico.

Trapani aloja además los aviones radar AWACS, los Tornado ECR e IDS (radar aerotransportados y de defensa antiaérea) y dispone de cazas Eurofighter en la base de Grosseto (centro).

- CANADÁ:

Participa con siete cazabombarderos CF-18 con amplio radio de acción y con un avión de transporte C-17, que se encuentra en la italiana Cerdeña, en la base de Decimomannu.

- BÉLGICA/DINAMARCA/NORUEGA:

Bélgica anunció el envío de seis F-16. Dinamarca aprobó el empleo de cuatro F-16, dos cazas de reserva y un avión de transporte. Noruega envió seis F-16. Todos estos aparatos están basados en la italiana Sigonella.

- ESPAÑA:

España participa con cuatro cazas F-18, un avión abastecedor en vuelo, un avión de vigilancia marítima, una fragata y un submarino. Los cuatro F-18 y el abastecedor Boeing 707 partieron de la base de Torrejón (cerca de Madrid) y se encuentran en la base de Decimomannu (Cerdeña). Dos F-18 y el Boeing partieron este lunes para una misión "secreta".

- GRECIA:

Grecia puso a disposición la base aeronaval de la OTAN en Suda, en la isla de Creta, así como otras dos bases aéreas en el oeste del país. En Suda, están estacionados actualmente cuatro aviones norteamericanos (un RC-135, dos aparatos de aprovisionamiento KC-135), así como un C-160 francés.

- OTAN:

La OTAN, en la retaguardia, juega un papel de apoyo. Los aviones radar Awacs de la alianza circulan por el Mediterráneo y sobrevuelan la zona noche y día desde hace una semana. Tres naves han sido desplegadas en la región.

- PAISES ARABES:

Qatar anunció que desplegará "cuatro aviones" en el cielo libio.


NOTA:
Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores. 

Interesante el orden profetico no???
Pero se torna mas interesante:

DANIEL 11: 40 Y al tiempo del fin, el rey del sur se enfrentará con él, y el rey del norte lo atacará con carros, jinetes y con numerosas naves; entrará en sus tierras, las invadirá y pasará. 41 También entrará a la Tierra Hermosa, y muchos países caerán; mas éstos serán librados de su mano: Edom, Moab y lo más selecto de los hijos de Amón.
42 Y extenderá su mano contra otros países, y la tierra de Egipto no escapará.
43 Se apoderará de los tesoros ocultos de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto. Libios y etíopes seguirán sus pasos.
44 Pero rumores del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furor para destruir y aniquilar a muchos.
45 Y plantará las tiendas de su pabellón entre los mares y el monte glorioso y santo; pero llegará a su fin y no habrá quien lo ayude.

DANIEL 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel…


No hay comentarios:

Publicar un comentario