Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

viernes, 20 de mayo de 2011

"Estoy cansado de los alarmistas…"!!

Siempre están diciendo que van a ocurrir desastres por aquí o por allá y no lo dejan a uno vivir tranquilo y despreocupado usando el automóvil para ir a cualquier lugar que podría irse en bicicleta o caminando.

Estoy cansado de los alarmistas que permanentemente dicen que el planeta está en colapso. Solo por unos cuantos terremotos de alrededor de 9 grados en la escala de 10 de Richter que devastaron Sumatra, Haití, Chile, Japón y que en el lapso de seis años corrieron el eje terrestre tres veces.

Estoy cansado de aquellos que en cada desastre; sequía, incendio, tornado, huracán, inundaciones, pestes, olas de calor o fríos extremos, hambruna o explosión nuclear, ven señales del Apocalipsis.

¿No está acaso nuestro planeta del siglo XXI perfectamente diseñado para proveernos de todas las comodidades de la vida moderna? ¿Para qué sino han agrupado a las personas en megalópolis si no es para darles el confort que ellas necesitan? Está plenamente demostrado que siempre es mejor vivir en un edificio de varios pisos que depende de un moderno ascensor y unas poderosas bombas para elevar agua que en una casa con terreno, árboles y huerta.

Me encanta la vida moderna y espero que dure para siempre, tener una camioneta 4 x 4 aunque vivo en la ciudad, toda la casa conectada con electrodomésticos que hacen la vida más fácil, pasarnos el día sin ver el sol pero sin perderme ningún programa deportivo por TV. Mis hijos enchufados a la computadora o los videojuegos en sus habitaciones me ocasionan menos trabajo que aquella vez cuando fuimos al campo y estuve toda la tarde bajándolos de los árboles o corriéndolos para que dejaran tranquilos a los pájaros, liebres, gallinas y otra infinidad de bichos raros que se empecinaban en perseguir. Por suerte se durmieron en cuanto subimos al auto.
En fin, espero que este tipo de vida moderna no se termine nunca y que no se cumpla ninguno de los presagios agoreros de los alarmistas que no hacen más que asustar a la gente con sus mensajes.

"Y habrá pestes, hambres y terremotos en diversos lugares. "Y todo esto será principio de dolores." (S. Mateo XXIV: 7 y 8)

"Se han airado las naciones, y ha llegado Tu ira: el tiempo de juzgar a los muertos, de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos y a los que veneran tu Nombre, pequeños y grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra". (Apocalipsis XI: 18)

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. En la tierra las naciones estarán en angustia, perplejas, por el bramido del mar y de las olas. Los hombres desfallecerán por el temor y la ansiedad de lo que vendrá sobre la tierra, porque las potencias del cielo serán conmovidas."… "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (S. Lucas XXI: 25, 26 y 28).

Descargar sermón del hermano Daniel Cuccaro, click aquí

Lic. Daniel V. Cuccaro
Director Iglesia Adventista del 7º Día- Las Flores- Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario