Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

domingo, 15 de mayo de 2011

NUEVA PROFECÍA

En el siguiente video
   
de nuevo Crisian Silva fija una nueva fecha que según el, el sábado 21 de mayo de este año 2011 sera derramado el Espíritu Santo y resucitara el papa Juan Pablo II (esto completa la cadena de eventos que segun el llevan  a la segunda venida de Cristo el 15 de Tishri de este mismo año 2011).
Es una lastima que utilice el talento que Dios le dio de liderazgo y estudio bíblico y espíritu misionero para emplearlo en descarriar a las almas y dirigirlas a chascos peores que el de 1844.
Biblicamente y profeticamente solo esta señalado un chasco:

Apocalipsis 10  
1  Y VI otro ángel fuerte descender del cielo, cercado de una nube, y el arco celeste sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
2  Y tenía en su mano un librito abierto: y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
3  Y clamó con grande voz, como cuando un león ruge: y cuando hubo clamado, siete truenos hablaron sus voces.
4  Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba á escribir, y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.
5  Y el ángel que vi estar sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
6  Y juró por el que vive para siempre jamás, que ha criado el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no será más.
7  Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como él lo anunció á sus siervos los profetas.
8  Y la voz que oí del cielo hablaba otra vez conmigo, y decía: Ve, y toma el librito abierto de la mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra.
9  Y fuí al ángel, diciéndole que me diese el librito, y él me dijo: Toma, y trágalo; y él te hará amargar tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10  Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado, fué amargo mi vientre.
11  Y él me dice: Necesario es que otra vez profetices á muchos pueblos y gentes y lenguas y reyes.

Todos sabemos que esta vision se refiere al movimiento adventista en sus inicios en lo que se conoce como "the midnight cry" o clamor de media noche que inicio William Miller y los demas pioneros adventistas (Ellen White incluida) el cual señalaba la venida de Cristo el 22 de Octubre de 1844 cosa que no ocurrio. Reestudiando se dieron cuenta que lo que habia dicho ´Cristo era cierto; NADIE SABE EL DIA NI LA HORA... SOLO MI PADRE
Esta vision de Apocalipsis 10 nunca se vuelve a repetir, indicando que el pueblo de Dios nunca jamas volvera a tener otro chasco respecto a la segunda venida de Cristo pues por instrucciones directas de Dios, el pueblo adventista nunca debe predicar un mensaje poniendo fechas especificas ni para la lluvia tardia ni para la segunda venida de Cristo, cosa que el Hno. Silva esta haciendo.
Comparto una citas para refrescarles la memoria:



Se desconoce el tiempo del regreso de Cristo
Muchos de los que tomaron el nombre de adventistas han incurrido en el error de fijar fechas para la venida de Cristo. Lo han hecho repetidas veces, pero el resultado ha sido cada vez el fracaso. Se nos declara que el tiempo definido de la venida de nuestro Señor está fuera del alcance de los mortales. Aun los ángeles que ministran a los que han de ser herederos de la salvación no conocen ni el día ni la hora. “Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo” Mateo 24:36.—Joyas de los Testimonios 1:506 (1879).
No hemos de saber el tiempo definido ni para el derramamiento del Espíritu Santo ni para la venida de Cristo [...]. ¿Por qué Dios no nos ha dado este conocimiento? Porque si lo hiciera, no haríamos un uso correcto del mismo. Como resultado de este conocimiento, existiría entre nuestro pueblo un estado de cosas que retardaría grandemente la obra de Dios de preparar a un pueblo para estar en pie en el gran día que vendrá. No debemos vivir en base a una agitación relacionada con el tiempo [...].
Usted no podrá decir que él [Jesús] vendrá dentro de uno, dos o cinco años, ni tampoco tiene que postergar su venida diciendo que tal vez no ocurra por diez o veinte años.—The Review and Herald, 22 de marzo de 1892.
Nos estamos acercando al gran día de Dios. Las señales se están cumpliendo. Y sin embargo, no tenemos un mensaje que nos diga el día y la hora de la aparición de Cristo. El Señor nos ha encubierto sabiamente este asunto para que siempre podamos estar en un estado de expectación y preparación para la segunda aparición de nuestro Señor Jesucristo en las nubes del cielo.—Carta 28, 1897.
El tiempo exacto de la segunda venida del Hijo del hombre es un misterio de Dios.—El Deseado de Todas las Gentes, 586 (1898).
Nuestro mensaje no consiste en fijar una fecha
No pertenecemos a ese grupo que define el tiempo exacto que transcurrirá antes de la segunda venida de Jesús con poder y gran gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando esta ha pasado, su espíritu presuntuoso no ha aceptado la reprensión, sino que han fijado otra y otra fecha. Pero muchos fracasos sucesivos los han identificado como falsos profetas.—Fundamentals of Christian Education, 335 (1895).
Dios no le da a ningún hombre un mensaje de que pasarán cinco o diez o veinte años antes de que concluya la historia de esta tierra. El no quiere darle a ningún ser viviente una excusa para demorar la preparación para su venida. El espera que nadie diga, como lo hizo el siervo infiel: “Mi señor tarda en venir”, porque esto conduce a un descuido temerario de las oportunidades y privilegios para prepararnos para ese gran día.—The Review and Herald, 27 de noviembre de 1900.
La fijación de fechas conduce a la incredulidad
Por haber pasado repetidas veces la fecha fijada por algunos, el mundo se encuentra en un estado de incredulidad más decidida que antes con respecto al próximo advenimiento de Cristo. El mundo considera con disgusto el fracaso de los que fijaron fechas; y porque hubo hombres que se dejaron seducir de este modo, muchos se apartan de la verdad presentada por la Palabra de Dios según la cual el fin de todas las cosas está cercano.—Joyas de los Testimonios 1:506 (1879).
Entiendo que el Hno. [A. G.] Daniells ha fijado fecha, por decirlo así, declarando que el Señor vendrá dentro de cinco años. Ahora bien, espero que no se extenderá por todas partes la impresión de que somos de aquellos que fijan fechas. Que no se hagan tales comentarios. No hacen ningún bien. Que no se trate de conseguir un reavivamiento en base a ninguno de esos argumentos, sino que se use de la debida cautela en toda palabra que se expresa, para que los fanáticos no se apoderen de nada que les permita crear una excitación que entristezca al Espíritu Santo.
No queremos agitar las pasiones de la gente para desatar una conmoción en la que se excitan los sentimientos y los principios pierden el control. Siento que necesitamos estar en guardia por todos lados, porque Satanás está activo para hacer todo lo posible a fin de insinuar sus estratagemas y 
ardides que serán un poder para hacer daño. Debe temerse cualquier cosa que suscite una conmoción, que cree una excitación sobre una base equivocada, porque la reacción seguramente vendrá.—Carta 34, 1887.
Siempre habrá en la iglesia movimientos espurios y fanáticos realizados por personas que pretenden ser guiadas por Dios, por aquellos que correrán antes de ser enviados, y que establecerán fechas para el cumplimiento de profecías que aún no se han realizado. El enemigo se regocija con este proceder, porque sus repetidos fracasos y su desviación de la atención hacia puntos falsos provoca confusión e incredulidad.—Mensajes Selectos 2:96 (1897).
Eventos de los Últimos Días, Página 32-34



Tristemente el primer chasco del Hno. Silva y sus seguidores sera este sabado 21 de Mayo al no derramarse la lluvia tardia como el asegura, y le seguira el del 15 de Tishri de este año 2011 al no darse la segunda venida de Cristo y le traera oprobio a la causa de Dios y al avance de su obra y acabara con la fe de muchos de los que siguieron sus ideas fantasticas.
Y que no se diga que yo no quiero que Cristo venga, al contrario esa es la esperanza de todo Adventista del Septimo dia, pero esos son asuntos que solo Dios sabe cuando aconteceran, "Pero, como las estrellas en la vasta órbita de su derrotero señalado, los propósitos de Dios no conocen premura ni demora." DTG 23


Nuestra tarea no es fijar una fecha sino la de rendirnos cada día a Dios para que El modele nuestro carácter por si hoy nos toca morir, es permitirle al Espiritu Santo que nos utilice como canales para transmitir la luz de Dios en donde nos encontremos:


Es el privilegio de toda alma ser un canal vivo por medio del cual Dios pueda comunicar al mundo los tesoros de su gracia, las inescrutables riquezas de Cristo. No hay nada que Cristo desee tanto como agentes que representen al mundo su Espíritu y carácter. No hay nada que el mundo necesite tanto como la manifestación del amor del Salvador mediante la humanidad. Todo el cielo está esperando que haya canales por medio de los cuales pueda derramarse el aceite santo para que sea un gozo y una bendición para los corazones humanos. Cristo ha hecho toda provisión para que su iglesia sea un cuerpo transformado, iluminado con la Luz del mundo, que posea la gloria de Emmanuel. Es su propósito que todo cristiano esté rodeado de una atmósfera espiritual de luz y paz. Desea que nosotros revelemos su propio gozo en nuestra vida. La morada del Espíritu en nuestro corazón se revelará por la manifestación del amor celestial. La plenitud divina fluirá a través del agente humano consagrado, para ser luego transmitida a los demás. El Sol de Justicia “en sus alas traerá salud”.20Malaquías 4:2. Así también de todo verdadero discípulo ha de emanar una influencia productora de vida, valor, utilidad y verdadera sanidad.
Palabras de Vida del Gran Maestro, Página 345



Oremos por todos estos hermanos que se estan yendo en contra de las instrucciones de la profeta de Dios, que despues de los chascos que tendran no apostaten sino reconozcan que estaban en el error y puedan seguir perseverando y preparemonos que esto mismo es una señal de que se la seguna venida de Cristo se aproxima, lo cual traera eventos de tal magnitud que "El que piense estar firme, mire que no caiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario