Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

sábado, 2 de julio de 2011

Grecia vendida a los bancos



Grecia comienza a liquidarse para hacer frente a la crisis de la deuda. Los griegos se enfrentan ahora a 28 mil millones de euros en recortes, que se ejecutarán durante los próximos cinco años. Funcionarios de la UE han acogido con satisfacción el plan, diciendo que ayudará al país a volver a una senda de recuperación. Gerald Celente dice que las medidas de austeridad son en realidad una manera de rescatar a los bancos a expensas de la gente ... 







El mundo debe dejar de comprar cosas hechas por las corporaciones. Voy a ir más lejos; llegar a una pequeña empresa o taller propio e independiente. No más compras en la cadena de tiendas, o comer en la cadena de restaurantes, y reparar su coche en un garaje  familiar - en vez de comprar uno nuevo. Estadounidenses, todos ustedes que no creen que su gobierno quitara los planes de pensiones, solamente echen un vistazo a estos hechos:


En 1997, el Ministerio de Trabajo del Reino Unido abolió el crédito fiscal sobre los dividendos de los fondos de pensiones, que costo a  los pensionistas $ 157 mil millones.
Apenas el mes pasado el Parlamento francés se comprometió a transferir los activos del Fondo de Pensiones Francés de acciones a los bonos en efectivo y el gobierno.

En Irlanda, la PM acordó tomar la mitad del fondo de Reserva de Pensiones Nacional de $ 16.5 millones de dólares y aplicarla a la ayuda bancaria del FMI y la UE. Estos fondos deben ser utilizados como respaldo para el paquete de rescate bancario.

Recientemente Hungría anunció la nacionalización de los activos y las contribuciones complementarias en el  "plan de pensiones privado" del país. Los fondos entrarán en bonos del gobierno para ayudar a cumplir los objetivos de déficit presupuestario de la UE por el rescate del FMI.

En 2008, Argentina estableció el precedente, cuando $ 30 mil millones de activos de diez  fondos "privados" de pensiones del pais, fueron nacionalizadas.

Estonia ha reducido los aportes estatales en los planes privados de pensiones del sector público, mientras que Polonia está considerando una medida similar.

Estos eventos no son una fantasía, sino una realidad. El gobierno del Reino Unido está poniendo los ojos en los activos de pensiones de la Royal Mail de unos US $ 30 mil millones. En Inglaterra, se cree que la garantía del gobierno sería casi inútil y un incumplimiento parcial de las pensiones y el beneficios son inevitables. Inglaterra está al borde de la quiebra habiendo rescatado a sus bancos.

Republicanos y demócratas parecen estar siguiendo la misma política económica. Tanto el apoyo corporativo y "rescates" bancario, a partir de nuevas guerras y perdiendo enormes cantidades de dinero sin rendición de cuentas. Así que, si actúan los republicanos vamos a la quiebra. Si los demócratas actúan vamos a la bancarrota. De cualquier manera estamos condenados, por el momento...

GOOGLE TRANSLATOR


NOTA:
Eventos de los Últimos Días, Página 11
Capítulo 1—La Ultima Crisis de la Tierra
Temor ampliamente difundido en cuanto al futuro

El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan las relaciones que existen entre las naciones. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en víspera de una crisis espectacular.—La Historia de Profetas y Reyes, 394 (1914).

Las calamidades en tierra y mar, la inestabilidad social, las amenazas de guerra, como portentosos presagios, anuncian la proximidad de acontecimientos de la mayor gravedad. Las agencias del mal se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos.—Joyas de los Testimonios 3:280 (1909).



Apocalipsis
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario