Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

martes, 12 de julio de 2011

¡Terror en la Bolsa! Italia y España, al borde de la quiebra técnica

salgado-dentro
Los países periféricos de Europa no levantan cabeza. La crisis provocada ayer por los mercados y que llevaron a las primas de riesgo española e italiana a máximos históricos auguran otra jornada negra para las bolsas europeas y para la moneda única. A eso habría que sumar la falta de acuerdo de los 27 para concretar las condiciones de un segundo rescate a Grecia, que ayer fueron incapaces de defini
España se vio ayer arrastrada por Italia, que se dejó llevar por el pánico por ser incapaz de presentar medidas de consolidación fiscal y por los previsibles malos resultados de estrés de la banca, que se conocerán este viernes. La prima de riesgo italiana, al igual que la española, superó los 300 puntos básicos, rompiendo una barrera psicológica.
En el caso de Italia, la subida fue más importante, casi triplicando su valor respecto al de la semana pasada, que estaba en 120 puntos básicos. La española se sitúa en los 340 puntos y el Tesoro se está viendo obligado a pagar un interés del 6% en bonos a diez años, otro dato que bate records.
Grecia, Irlanda y Portugal, esta última sacudida además por la rebaja en su nota de deuda por Moody's, también registraron nuevas subidas del valor de su prima de riesgo y todas se sitúan por encima de los 1.000 puntos básicos.
Leer noticia completa en la web de La Voz Libre

 NOTA:
Cuando la voz de Dios ponga fin al cautiverio de su pueblo, será terrible el despertar para los que lo hayan perdido todo en la gran lucha de la vida. Mientras duraba el tiempo de gracia, los cegaban los engaños de Satanás y disculpaban su vida de pecado. Los ricos se enorgullecían de su superioridad con respecto a los menos favorecidos; pero habían logrado sus riquezas violando la ley de Dios. Habían dejado de dar de comer a los hambrientos, de vestir a los desnudos, de obrar con justicia, y de amar la misericordia. Habían tratado de enaltecerse y de obtener el homenaje de sus semejantes. Ahora están despojados de cuanto los hacía grandes, y quedan desprovistos de todo y sin defensa. Ven con terror la destrucción de los ídolos que prefirieron a su Creador. Vendieron sus almas por las riquezas y los placeres terrenales, y no procuraron hacerse ricos en Dios. El resultado es que sus vidas terminan en fracaso; sus placeres se cambian ahora en amargura y sus tesoros en corrupción. La ganancia de una vida entera les es arrebatada en un momento. Los ricos lamentan la destrucción de sus soberbias casas, la dispersión de su oro y de su plata. Pero sus lamentos son sofocados por el temor de que ellos mismos van a perecer con sus ídolos.

El Conflicto de los Siglos, Página 636

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada