Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

lunes, 18 de abril de 2011

Avistamiento OVNI sobre la central de Fukushima

Varias agencias de noticias informan que un OVNI gigantesco sobrevoló la central nuclear de Fukushima



Sorprendente video de flota de OVNIS sobre la planta de Fukushima

El video de una flotilla de OVNI's sobrevolando Fukushima hace furor en Internet. Una foto de un sitio de pronósticos climáticos muestra un objeto volador no identificado sobre la central y comienzan a tejerse nuevas especulaciones al respecto del siniestro en Japón.
Sorprendente video de flota de OVNIS sobre la planta de Fukushima
¿Ovni sobre Fukushima?
Sorprendentes imágenes publicadas en Youtube muestran lo que se supone que podría ser una flotilla de OVNIS sobrevolando la planta nuclear de Fukushima en Japón.


Diferentes especulaciones se tejen alrededor del video, que ya acumula más de 14 mil vistas en sus primeras 24 horas de publicado. En la toma se observan un grupo de luces que no se determina que son, sobrevolando la zona de Fukushima, afectada por un terremoto-tsunami-explosión nuclear.


Por otra parte, una fotografía de la planta publicada en Internet por Weather Online (sitio de pronósticos meteorológicos que publica fotos actualizadas de todo el mundo) muestra un extraño objeto sobre la planta, lo que alimenta las especulaciones de todo tipo.


Días atrás, durante la cobertura del terremoto-tsunami que afectó buena parte de Japón, un video que prometía un OVNI sobrevolando una zona desvastada resultó ser un fake alimentado y fogoneado desde Internet.









lunes, 11 de abril de 2011

CHERNOBYL 2011

El Gobierno eleva a siete la intensidad del accidente nuclear en Fukushima-1 hasta equipararlo con Chernobil


TOKIO, 12 (EUROPA PRESS) El Gobierno de Japón ha elevado de cinco a siete la intensidad del accidente nuclear en la central de Fukushima-1, con lo que queda equiparado al de la planta ucraniana de Chernobil, ocurrido en 1986, según informa la agencia de noticias Kiodo.


http://es.noticias.yahoo.com/5/20110412/twl-el-gobierno-eleva-a-siete-la-intensi-f6923c3.html


Tokio, Japón.- Japón decidió a nivel 7 la gravedad del incidente nuclear en la central de Fukushima tras el terremoto y un tsunami que sacudieron ese país oriental el mes pasado.


El registro es equiparable con la tragedia nuclear acontecida en Chernobil en 1986, informaron medios de comunicación locales.


La página digital la televisión pública NHK reportó que la Comisión de Seguridad Nuclear de Japón ha tomado tal decisión debido a los efectos ocasionados en la salud de los habitantes y en el medio ambiente de la zona afectada por los escapes radiactivos de la central nuclear.


Las autoridades japonesas habían punteado con 5 la gravedad del incidente dentro de la escala internacional (NIES), pero optaron por subir la medición al nivel 7, el máximo puntaje en dicho escalafón.


Se espera que el gobierno japonés realice una rueda de prensa en cualquier momento del martes para comunicar su decisión.


http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/49805/elevan-a-nivel-7-crisis-nuclear-en-japon

lunes, 4 de abril de 2011