Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

martes, 15 de marzo de 2011

¡Rumbo a la Patria!


La Unión Europea busca “imponer controles” en sus centrales. Rusia dice que Fukushima podría enfrentar fusión en seis reactores

Martes 15 de marzo de 2011 - 01:51 pm


Ante la alerta por una potencial catástrofe radiactiva en Japón, las predicciones no parecen muy favorables. El panorama actual, tras el terremoto y el tsnumai, tampoco. Por ello, la Unión Europea ha emitido una alerta para sus países miembro.

“Se habla de apocalipsis y creo que es un término particularmente bien escogido”, afirmó el comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas, en donde estuvieron reunidos representantes del sector y expertos.

Según el funcionario, las autoridades locales japonesas han perdido el control de la situación en la central nuclear Fukushima. De ahí que los países miembros de la UE hayan decidido “imponer controles de resistencia a sus centrales nucleares ante eventuales sismos, tsunamis y ataques terroristas”, según detalla la agencia AFP. Esto se hará a partir del segundo semestre del año.

La participación de los países en este tema se realizará de manera voluntaria, y también se convocará a otros países que no forman parte de la Unión Europea. Se estimó que una Europa sin energía nuclear no es posible en la actualidad, “quizás en 80 años”.

¿FUSIÓN EN SEIS REACTORES?
El jefe nuclear de Rusia, por su parte, advirtió que los seis reactores de una planta nuclear japonesa en crisis podrían fundirse si las autoridades no se apuran para enfriar las barras de combustible nuclear.

Sergei Kiriyenko, que está a cargo de la mayoría de las instalaciones nucleares de la ex Unión Soviética, dijo al jefe máximo de Rusia, el primer ministro Vladimir Putin, que bajo el peor de los casos los seis reactores podrían fundirse.

“Desgraciadamente los seis pueden ser una amenaza”, dijo Kiriyenko, el jefe de Rosatom, a Putin en una reunión de emergencia en Novo-Ogaryovo, la residencia de Putin en las afueras de Moscú. “Pero incluso si hay una fusión en los seis, esto igual no llevaría a una explosión nuclear”, añadió.

Kiriyenko dijo que la información que Rusia estuvo recibiendo de Tokio fue en muchos casos parcial y retrasada pero que un grupo de expertos nucleares rusos trabajan en modelos para predecir el peor de los casos del desastre.

Agregó que el hecho de que las autoridades japonesas no vertieron agua en la piscina de combustible del reactor número 4 permitió un sobrecalentamiento que desencadenó un incendio. “Los reactores número 5 y número 6 están cerca (...) la temperatura sube (...) y probablemente también en la piscina de combustible”, agregó.

http://elcomercio.pe/mundo/727998/noticia-situacion-central-nuclear-japon-estafuera-control

ADEMAS:

Piden cerrar en España una central nuclear del mismo tipo que Fukushima

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-03-15/piden-cerrar-en-espana-una?refPath=/noticias/mundo/noticias/

Radiación en Japón alcanzó niveles dañinos, peligro de fusión nuclear; Señalan que es el peor accidente desde Chernobyl

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16016&Itemid=50

Residentes comienzan a huir de Tokio en espanto por radiación

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16025&Itemid=50

NOTA:

Mientras oigo noticias de las terribles calamidades que de semana en semana están ocurriendo, me pregunto: ¿Qué significan estas cosas? Los desastres más espantosos se están produciendo uno tras otro en rápida sucesión. ¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y tornados, de destrucción por incendio e inundación, con gran pérdida de vidas y propiedades! Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de fuerzas que se dirían desorganizadas y no reguladas, pero en ellas se puede leer el propósito de Dios. Son algunos de los medios por los cuales procura despertar a hombres y mujeres y hacerles sentir su peligro.

La venida de Cristo está más cerca que cuando por primera vez creímos. Se acerca el fin de la gran controversia. Los juicios de Dios están en la tierra. Hablan en solemne amonestación diciendo: “Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” Mateo 24:44.

Pero en nuestras iglesias son muchísimos los que saben muy poco del verdadero significado de la verdad para este tiempo. Les ruego que no desprecien el cumplimiento de las señales de los tiempos, que con tanta claridad indican que el fin se acerca. ¡Oh, cuántos de los que no han procurado la salvación de su alma se lamentarán pronto acerbamente: “Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos” Jeremías 8:20.

Estamos viviendo en medio de las escenas finales de la historia de esta tierra. Las profecías se están cumpliendo rápidamente. Están transcurriendo velozmente las horas del tiempo de gracia. No tenemos tiempo que perder, ni un momento. No seamos hallados durmiendo en la guardia. Nadie diga en su corazón o por sus obras: “Mi Señor se tarda en venir”. Resuene el mensaje del pronto regreso de Cristo en fervientes palabras de advertencia. Persuadamos a hombres y mujeres por doquiera a arrepentirse y huir de la ira venidera. Despertémoslos para que se preparen inmediatamente porque muy poco sabemos de lo que nos espera. Salgan los ministros y los miembros laicos a los campos que maduran para decir a los despreocupados e indiferentes que busquen al Señor mientras puede ser hallado. Los obreros hallarán su mies dondequiera que proclamen las verdades olvidadas de la Biblia. Hallarán quienes aceptarán la verdad y dedicarán su vida a ganar almas para Cristo.

El Señor va a venir pronto, y debemos estar preparados para recibirle en paz. Resolvamos hacer todo lo que está en nuestro poder para impartir luz a los que nos rodean. No debemos estar tristes, sino alegres, y recordar siempre al Señor Jesús. Él va a venir pronto, y debemos estar listos y aguardar su aparición. ¡Oh, cuán glorioso será verle y recibir la bienvenida como sus redimidos! Largo tiempo hemos aguardado; pero nuestra esperanza no debe debilitarse. Si tan sólo podemos ver al Rey en su hermosura, seremos bienaventurados para siempre. Me siento inducida a clamar con gran voz: “¡Vamos rumbo a la patria!” Nos estamos acercando al tiempo cuando Cristo vendrá con poder y grande gloria para llevar a sus redimidos a su hogar eterno.

Testimonios para la Iglesia, Tomo 8, Página 263, 264

La gran conflagración general está justo delante, en ella todos los vanos esfuerzos de la vida serán esparcidos de la noche a la mañana. El tesoro que se halla en el cielo estará seguro. Ningún ladrón puede acercarse a él, ni hay polilla que lo corrompa. Testimonios para la Iglesia, Tomo 4, Página 52

Más claro, ni el agua…

Dios les bendiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario