Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

Cargando...

domingo, 31 de julio de 2011

Software: Biblioteca Cristiana Adventista 2011


Software: Biblioteca Cristiana Adventista 2011Desarrollador: jovenes-cristianos.com
Nombre del Software: Biblioteca Cristiana Adventista 2011
Descripción:
"Biblioteca Cristiana Adventista 2011" (BCA 2011) es una potente herramienta de estudio e investigación, que te permitirá acceder, leer y buscar contenido entre más de 150 libros comprendido en 4 grandes colecciones: elDiccionario Bíblico Adventista, el Comentario Bíblico Adventista, la Biblia Reina Valera 1960, y los 64 libros del Espíritu de Profecía.
Este Software es gratuito, y funciona en sistemas operativos 32 y 64 bits. ¡Descárgalo aquí!
INTRODUCCIÓN
Dada la escasa variedad de herramientas de estudio que incluyen los libros del Espíritu de Profecía, y los tomos del Comentario Bíblico Adventista, el equipo de desarrollo de www.jovenes-cristianos.com ha creado una potente herramienta de búsqueda, estudio e investigación, que te permitirá tener en una sola apicación más de 150 libros repartidos en 4 colecciones.
(Click para agrandar) BCA 2011 Incluye una amplia librería electrónica de estudio Adventista.
CARACTERÍSTICAS:
  • Busca rápidamente entre más de 150 libros, repartidos en 4 colecciones.
  • Realiza búsquedas por raiz semántica. Por ejemplo, buscando "salvación", el motor devolverá resultados para "salvados" "salvo" "salvé".
  • Potente motor de búsqueda inteligente. El motor de búsqueda se adapta para darte los mejores resultados. De esta forma, podrás encontrar muy facilmente todos los documentos que hablen sobre un tema específico.
  • Acceso fácil a los contenidos. Podrás navegar por las colecciones desde el panel izquierdo, y acceder a los capítulos con un simple click.

COLECCIONES:
  • Diccionario Bíblico Adventista (A-Z)
  • Biblia Reina Valera 1960
  • Comentario Bíblico Adventista (7 Tomos)
  • Libros del Espíritu de Profecía (66 Libros)

(Click para Agrandar) Biblioteca Cristiana Adventista 2011 le permite realizar rápidas búsquedas para encontrar toda la información sobre un tema específico

REQUISITOS MÍNIMOS
  • Sistema Operativo Windows: 2000 / XP / Vista / 7
  • Sistema 32Bits o 64 Bits
  • Procesador intel 1Ghz, 1Gb RAM, 250Mb Disco duro
NOTA: Este software requiere la instalación previa de las librerías Microsoft .NET Framework 4 para su funcionamiento. El Programa de instalación detectará automáticamente si posee estas librerías, y en caso contrario las instalará. La instalación de las librerías .NET Framework 4 podría requerir reiniciar la máquina, y en ocasiones también podría requerirle volver a ejecutar el programa de instalación tras el reinicio.
Usuarios de MAC: En estos momentos, BCA 2011 está disponible solo para PC. Sin embargo, estamos trabajando en una versión para MAC que estará disponible en algunos meses.

DESCARGA E INSTALACIÓN
Este software ha sido desarrollado por www.jovenes-cristianos.com para el estudio e investigación y es de libre distribución. Está prohibida su venta o cualquier tipo de lucro a su costa.
Para descargar la Biblioteca Cristiana Adventista 2011 siga estos pasos:
  • Haga Click en el siguiente Linkhttp://www.mediafire.com/?iymn4dx45k441id
  • Presione el botón "Click here to start download". El archivo de instalación comenzará a descargarse en su carpeta de descargas.
  • Cuando la descarga finalice, extraiga todos los archivos en una carpeta.(Necesitará WINRAR instalado en su equipo)
  • Una vez extraido los archivos, haga doble click en "Setup.exe" y siga los pasos de la instalación.
  • Tras la instalación, habrá un icono en su escritorio. Desde ahí podrá ejecutar BCA 2011 y disfrutar de él.


NOTA: Debido al espacio que ocupa la instalación, nos hemos visto obligados a colocar el programa en un servidor externo. Si por cualquier motivo el enlace de descarga deja de funcionar, te rogamos ponerte en contacto con nosotros a través de:
info@jovenes-cristianos.com

(Click para agrandar) Utilice "BCA 2011" para sus predicaciones, para sus trabajos de investigación, o simplemente para saber qué dice el Espíritu de Profecía sobre un determinado tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada