Soy adventista del Séptimo día y Creo en la Deidad tal como la revela la Biblia y El Espíritu de Profecía:

Hay tres personas vivientes en el trío celestial...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo.

Hijos e Hijas de Dios, Página 353

La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén

2 Corintios 13:14

miércoles, 8 de octubre de 2014

Evolucion Vrs Dios






Hasta hace pocos años atrás, la creencia en  la creación de todo ser viviente por el poder de Dios no se ponía a discusión, pero surge Charles Darwin y, con su teoría de la evolución, parecía que explicaba por completo la existencia de la vida en la tierra.
Pero Charles Darwin no contaba con los avances científicos de nuestros días.
La fantástica historia que se relata en el capítulo bíblico de Génesis, de la creación del mundo en 6 días sonaba más bien a leyenda e invención del hombre, parecía uno más de los innumerables mitos de la creación del mundo que han existido en diversas culturas antiguas. Explicaba que los animales se habían originado a sí mismos, y que las especies de animales se habían originado a partir de unas pocas, por medio del proceso de la selección natural y que de entre tantos animales surge el hombre como "animal racional".             
La "belleza y sencillez" de la teoría darwiniana consiguió el apoyo de la comunidad científica y el pueblo. La creación por Dios era dogma de fe, la darwiniana era mas lógica. Y a su vez, la comunidad científica se cegó. Empezaron a ver todo bajo el prisma evolutivo. Porque eso es lo que deseaban ver.
El pueblo, cegado antes por la teoría religiosa, ahora creía dogmática y ciegamente en la darwiniana. No razonaban. Eterno hábito de no pensar y ser seguidor. Los pocos hombres que piensan, empezaron a cuestionar e investigar la teoría darwiniana y terminaron ridiculizados, tachados de anticuados, tontos y necios.
Pero en los últimos 100 años la ciencia descubrió el código genético (ADN) cuyas funciones anulan por completo esa teoría. La función del código genético es perpetuar las características fisiológicas del animal, permitiendo una variación en cuanto al tamaño y color, pero no permite cambios tan grandes que se creen nuevas especies a partir de una especie primaria. (No puede generarse un Genero CANINO de un Genero FELINO)
¿Sabes? Yo creo en Dios, El Ingeniero Programador del universo. El programo el ADN de cada especie. Por mas cambios que intentan hacer los científicos en los laboratorios mas avanzados del mundo, no han logrado en lo mas minimo que una especia cambie a otra nueva o parecida...
El tambien es el Arquitecto perfecto. Las alas de las aves están hechas con huesos huecos, que son más ligeros y facilitan la función de volar. Las aletas de las ballenas, cubren una mayor área y facilita la función de nadar. Los camaleones adaptan su color instintivamente al color de su medio ambiente, hay abejas que son engañadas por flores con forma similar a la de dichos insectos, y todo esto para que las flores sean polinizadas...¡en fin!

La asombrosa armonía y diseño de la naturaleza lo intentó explicar la teoría darwiniana de la selección natural pero fracasó rotundamente.  Ante cada argumento fallido que los hombres intentan sostener, solo llegan a la misma conclusión: Toda la maravilla de la Creación es fruto del Amor y el Poder de un Ser Supremo, “Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa. Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido…porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.” Romanos 1: 20-25



1 comentario:

  1. Una vez mas la luz vence las tinieblas ,nunca la obscuridad a vencido la luz,nunca una mentira a vencido la verdad.Por muy filósofos que hayan sido,sus pensamientos murieron en tinieblas sin esperanza de algo mejor,conformados a las dudas generadas por la incredulidad creada por la dureza de sus corazones, e aquí el error de la torre de Babel,queriendo ser mas que Dios,en búsqueda de la "sabiduría" han menospreciado la verdad y sus pensamientos han quedado en el anonimato, tanto que hasta una persona pobre económicamente y sin estudio a sido capaz de entender de donde viene y para donde va,pero muchos de ellos ni aun eso saben,el engañado no sabe que esta engañado,porque esta engañado, es por eso que la escritura no dice en vano: De lo mas vil y menospreciado escogió Dios para avergonzar a los "sabios" . 1Corintios 1Corintios1:19 Pues esta escrito:Destruire la sabiduria de los sabios Y desechare el entendimiento de los entendidos..Me bendice mucho saber que aun hay siervos de Dios devotos capaces de luchar por sus creencias y oro que Dios le bendiga en gran manera,ya que son bienaventurados los pies de los que anuncian las buenas nuevas.. Saludos Maranatha...

    ResponderEliminar